Munch Time Lite

Munch Time Lite 1.22

Alimenta al camaleón de flor en flor

Munch Time Lite es un divertido juego tipo puzle en el que tienes que ayudar a un simpático camaleón a llegar hasta su comida. En el camino tendrás que subir y bajar plataformas ayudándote de tu lengua y de tu pericia, ya que cada nivel es un nuevo reto a superar.  Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de jugar
  • Divertido
  • Niveles variados
  • Buenos gráficos

CONTRAS

  • Muy parecido a Cut the Rope

Muy bueno
8

Munch Time Lite es un divertido juego tipo puzle en el que tienes que ayudar a un simpático camaleón a llegar hasta su comida. En el camino tendrás que subir y bajar plataformas ayudándote de tu lengua y de tu pericia, ya que cada nivel es un nuevo reto a superar. 

Con un estilo que te recordará a Cut the Rope, Munch Time Lite te hará pasarlo en grande en cada uno de los muchos niveles con los que cuenta el juego.

De flor en flor

El propósito de Munch Time Lite es alcanzar la comida, es decir, un tierno y jugoso gusano. Para ello tendrás que recoger las estrellas que hay en el camino ayudándote de flores, a las que te puedes enganchar con tu lengua. 

La dificultad del juego aumenta con cada nueva flor, con distintas características, combinaciones de colores y otras complicaciones que irás sorteando con paciencia e insistencia en una mezcla de juego tipo puzle y acrobacias.

Cut the Rope en la naturaleza

Es inevitable comparar Munch Time Lite con Cut the Rope, ya que en los dos casos tienes que lograr la comida (un gusano en el primer juego y un caramelo en el segundo) y, de paso, hacerte con las estrellas para ganar más puntos. Además, los protagonistas de los dos juegos son prácticamente idénticos. Por lo demás, el escenario cambia, con elementos naturales en Munch Time Lite y una caja con objetos en Cut the Rope.

En resumen

Munch Time Lite se une a la lista de juegos simpáticos y desenfadados que si bien no aspiran a revolucionar el mercado, sí logran su objetivo: divertirte y obligarte a usar la cabeza. No dejes que el camaleón pase hambre y diviértete con Munch Time Lite.

Munch Time Lite

Descargar

Munch Time Lite 1.22